¿Cómo Funciona?

Insuladd es el único aditivo patentado de pintura cerámica que se mezcla con pintura de casa común para aislar y reflejar el calor.Durante los meses cálidos del verano Insuladd funciona al reflejar el calor y la reducción de la cantidad de calor capaz de pasar a su casa a través de paredes, techos y áticos. Durante los meses fríos del invierno Insuladd refleja el calor  de forma contraria, en el interior de su casa en lugar de permitir que el calor sea absorbido por sus techos y paredes donde se perdió en el aire frío del exterior. Insuladd es un producto original de NASA Technology Exchange Program desarrollado como aislante aditivo para pinturas específicamente diseñado para su uso en la pintura interior de la casa y de la pintura exterior de la casa. Fue creado como una consecuencia de la evolución de la NASA en su afán de desarrollar el transbordador espacial, la tecnología cerámica especial avanzó y entonces surgió la creación de Insuladd aditivo aislante para la pintura como una modificación de esa tecnología.

como-se-hace-insuladd

Sencillo y Fácil. Simplemente mezclar el aditivo con la pintura.

 Imágenes Termográficas


techo sin insuladd

termografia techo sin insuladd

En la imagen superior tenemos una pared pintada con una pintura cualquiera Sin Insuladd. Abajo disponemos de la misma fotografía, realizada cámara termográfica. Pdemos ver como las superficies más caliente, se encuentran pintadas de color amarillo.


techo insuladd foto

insuladd termografia techo
En la imagen superior, tenemos un techo pintado con Insuladd (parte negra), en la parte inferior, en la imagen termográfica, demuestra como donde se ha aplicado el aditivo para pinturas el techo tiene una temperatura inferior.
catalogo insuladdAnálisis Laboratorio 1 (En Inglés)

catalogo insuladdAnálisis Laboratorio 2 (En Inglés)

catalogo insuladdAnálisis Laboratorio 3 (En Inglés)